Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

viernes, 18 de abril de 2014

Se hermosa con Covergirl. Hispanicize 2014

Hola mis bellezas, espero que todas estén muy bien y tengan un día lleno de positivismo. Yo por aquí sigo muy animada relatándoles mi experiencia en Hispanicize y aunque ya estoy comenzando a llegar al final, ese día siento que es el que mas les va a gustar, por que es totalmente relacionado con el canal.

Esta vez era el turno de la belleza, de darnos un cariñito y aprender ciertos trucos al momento de maquillarnos y claro conocer los nuevos productos que nos trae Covergirl.



Todo empezó bien temprano en la mañana, después de tomar nuestro desayuno nos dirigimos a la sección donde durante todo el evento las chicas se acercaban a recibir un cariñito por parte de las maquilladoras y estilistas, que con sus productos resaltaban la belleza interior de cada una.

Allí mismo nos esperaban varias mesas, cada una tenía espejos, pinceles y muchos productos Covergirl. Llegado su momento todas estábamos sentadas a la expectativa de lo que sucedería a continuación, además por supuesto de muy curiosas y ansiosas por empezar a jugar con el maquillaje que estaba en la mesa.
 
 
 
Fue en ese momento cuando comenzó una charla, para mí la mas entretenida de la semana, donde nos hablaban sobre los productos, su manera correcta de utilizarlos y como elegirlos. Esto último me pareció súper importante, por que la mayoría de las veces al no saber las características de un producto, tomamos quizás tonos mas claros o mas oscuros que el de nuestra piel, lo cual si no tienes la oportunidad de cambiarlo trae consigo una perdida de dinero.
Por ello, el hecho de que se tomaran su tiempo para describirnos los productos que estaban en la mesa fue de gran valor para mí y yo con todo gusto en el post siguiente me encargaré de transmitirles esa información con una reseña de los productos que allí obtuve.


Y así transcurrió la mañana entre maquillaje, yo de verdad agradecida con todos quienes me han ayudado a ingresar en este colorido mundo y sintiéndome en el cielo entre tanto makeup.

Digamos que me maquille hasta el codo y que le conseguí uso incluso a bases mas oscuras que mi tono de piel, al igual que con los correctores.

Si quieres saber como hacerlo da click aquí y si deseas que te muestre como aprovechar el maquillaje que no usas por que no es el adecuado para tu piel, escríbeme con cual deseas que te ayude abajo en los comentarios.


Y así fue mis bellezas un delicioso compartir de la mano de Covergirl, que he de decir se portaron de lo mas lindo con todas las allí presentes.  En toda la semana al pasar por su zona siempre había algo divertido que hacer, cosas nuevas que aprender y gente preciosa con quien disfrutar de un rato agradable.

Quiero especialmente darle las gracias a todo el equipo de Covergirl por recibirme como sí fuera parte de la familia, de verdad esta experiencia siempre la llevaré conmigo. Muchisimas gracias.


Y a ustedes mis bellezas muchísimas gracias también por su apoyo, sin ustedes de verdad nada de las cosas que estoy viviendo serían posibles. 
Ya saben, espero sus comentarios, compartan este Post y por supuesto suscríbanse al blog para estar mucho mas en contacto.
 
Les mando mil besos y nos estamos leyendo muy pronto. 

3 comentarios:

  1. Guaooooo....... que bueno Carmen, una muy buena oportunidad de aprender y de que nos enseñes claro!!! jajajajajaja........ muchas Felicidades, en espera de los próximos post para instruirme jajajajaja...... un Bso mi Niña........

    ResponderEliminar
  2. Debió haber sido super emocionante! Mucha suerte y éxitos.

    ResponderEliminar