Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 21 de abril de 2014

Vive Mejor en Hispanizice 2014

Feliz inicio de semana mis bellezas, hoy les traigo lo que fue mi último dia en Hispanizice, el cual fue un poco diferente, mas intimo, cercano y completamente un día de belleza.
 

Esta vez nos acompañaron diferentes marcas para el cabello, rostro, productos de comida, todos para sentirnos muy bien tanto por dentro como por fuera.

Alli pudimos aprender diferentes técnicas para mantener nuestro cabello lo mas saludable posible, como para hacer looks desde la comididad de nuestra casa, que no fuesen tan complicados.

Y así empezamos un rico desayuno hecho justo en el momento, donde yo aunque ya había comido disfrute de una ricas frutas y un juguito. Y no pensarán que estaba haciendo dieta, todo lo contrario, en mi ida para alla me comí una mini hamburguesa!!!
 
 Luego de eso las chicas empezaron a arreglarse sus cabellos y a aprender de la mano de Vive Mejor, técnicas, trucos. Lo mas rico de todo era la cordialidad de todos ellos, de verdad que este es un equipo maravilloso e increíblemente dulce.



Y así entre productos para el cabello, cuidado de la piel y ricas conversaciones como se pasó la mañana, hasta que la linda Ana Qooks empezó a mostrarnos ricas recetas para preparar a nuestros invitados hasta para hacer una rica fiesta de niños, donde ellos se entretengan cocinando también.

Y así fue el ultimo dia, de verdad que mejor forma de cerrar esta semana llena de emociones, que de la mano de Vive Mejor, quienes se portaron magníficamente conmigo incluso después de finalizado el evento.
Los productos que me dieron los estaré reseñando en los próximos días a medida que los vaya probando, por ahora les dejo las marcas que allí se presentaron por si quieren que les hable de algún producto en especifico.

  • Dove
  • Suave
  • TreSemme
Una fotico además con el encantador Marco, estilista de Thalia, si chicas de Thalia!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario