Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

Conoceme




Hola, me llamo Carmen, soy de Venezuela y tengo 29 años. Actualmente me he dedicado casi por completo al desarrollo de las actividades que me gustan "El Maquillaje" es por ello que he creado Citamakeup83 un espacio donde podrás conseguir todo lo relacionado con este tema.

Ya habiendo en parte cumplido esta meta y con deseos de seguirme expandiendo he creado este blog, para mantenerme en contacto contigo y compartir todos los temas que nos hacen femeninas y destacar siempre.

La ideaes brindarles todos los medios posibles para que estemos siempre juntas y en contacto. Un lugar especial donde no solo yo les hable de mi día a día, experiencias, maquillaje, etc. Sino un lugar donde ustedes puedan sentirse como en casa, donde todas compartamos entre amigas y nos ayudemos mutuamente.

Porque lo ideal para mí es que nos convirtamos en un grupo tan maravilloso, en el que no solo ustedes sepan de mí y yo de ustedes, sino también donde todas nos conozcamos, nos volvamos amigas, a veces la vida nos presenta personas maravillosas de las formas mas inesperadas.

Es por ellos que abro este hermoso canal de comunicación para ustedes, que será como nuestro lugar especial, en el que espero participen y que dejen un poco de sí.

Acá podrán encontrar secciones nuevas, aparte de las que están en el canal que les aseguro les encantará. Secciones de moda, ultimas tendencias, datos útiles para nuestro día a día y el compartir cualquier tipo de nuevas experiencias

Por ahora me despido, pero nos estaremos viendo, escuchando y leyendo muy pronto.

Ya saben lo mucho que las quiero, las valoro y aprecio. Sin ustedes este hermoso proyecto jamás sería igual.

Les mando un beso mis bellezas de todo corazón.

7 comentarios:

  1. Que bella Cita! también te queremos mucho!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus videos el maquillaje es lindisimo una pregunta que color de tinte usas?

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! No se donde se consulta? Vi tu vídeo donde hablas de tus implantes!! Yo me quiero poner!! Y quisiera saber q cantidad te pusiste?? Gracias

    ResponderEliminar