Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña: Champu, acondicionador e hidratante Suave

Hola mis chicas lindas, hoy estoy aquí con una vista muy linda, un lago que hace frontera con la carretera, esas típicas vistas de Miami, y me siento una vez mas a compartirles experiencias con productos y en esta ocasión con los que me obsequio Suave en Hispanizice.
 
Hace un tiempo les hable de mis productos favoritos para el cabello y hoy siguiendo con ese mismo tema les quiero comentar lo que me parecen el champú, acondicionador e hidratante de la marca Suave.

Llevo mas o menos dos semanas y media probándolos y la verdad me encantan. Una de las primeras cosas que noté fue que su olor se mantiene en mi cabello por lo menos día y medio y a veces hasta dos días, no sabría como describir su fragancia, solo les comento que es un perfume muy suave pero que se mantiene, no huele a químicos ni nada por el estilo, es algo que de verdad se siente muy bien.


De la mano de los estilistas de Suave aprendí como lavarme el cabello y poco a poco empiezo a ver una mejoría. La idea es aplicar el champú solo en el cuero cabelludo y masajearlo. Esto se repite por dos veces y el producto no debería tocar las puntas, a menos claro que tengamos algún olor impregnado o que nos estemos quitando algún químico. La razón de esto es por que la grasa jamás toca las puntas, lo cual me llevo a pensar que en parte puede ser la mala técnica de lavado lo que puede originar las mal deseadas puntas secas o partidas.
 
Del acondicionador tengo de igual manera una buena experiencia, la verdad me gusta mucho. Mi cabello que ya lo considero mas normal, por que desde que le he prestado atención se esta recuperando mas rápido, no me lo deja grasoso o apelmazado. Al aclarármelo siento el cabello realmente limpio y sedoso y puedo pasar hasta 3 días, quizás 4 dependiendo de mis actividades sin lavarlo. Este producto según recomendaciones es bueno aplicarlo en todo el cabello sin que toque la raíz.

 
También les quiero hablar de este hidratante, lo aplico después de secarme el cabello y viene en forma de spray. Con dos aplicaciones de cada lado de la cabeza es suficiente. Aporta brillo, sedosidad, elimina el friz y si vives en un clima húmedo te ayuda considerablemente a controlar el cabello. Un dato es que al ser un producto tan concentrado solo lo aplico una vez cada vez que me seco el cabello y esto me dura hasta la próxima vez que lo lavo.
 
Esto es todo por el día de hoy mis bellezas, si tienen algún tip o duda déjenmelo en los comentarios, así como sus experiencias o expectativas en cuanto a estos productos, les mando un beso!!!

1 comentario: