Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 15 de abril de 2014

Me encanta, Hispanicize 2014

Mis chicas con día nuevo Post nuevo, donde sigo narrándoles la fantástica historia de Hispanizice.

Todo continuó el día miércoles, donde por cierto lucí mas linda que nunca. Todo empezó con muchas cosas que hacer, conferencias, ruedas de prensa, repartír tarjetas, de verdad el día se pasaba tan rápido que cuando llegabas a ver el reloj ya era momento de disfrutar del desfile que preparó Target para nosotros, donde pudimos detallar sus lindas prendas y lo que mas me gusto fue que lo modelaron chicas tan iguales como tu o yo. Chicas se podría decir son de la vida real, para nada modelos súper altas que parecen sacadas de películas, que poco se asemejan a la mujer de a pie.

Fué luego de este hermoso desfile cuando las emociones poco parecían que iban a mermar,  y nos tocó tomar nuevamente el autobús.

Esta vez el recorrido fue mas corto pero igual de placentero y emocionante.

Llego el momento de bajarnos y allí fue cuando con alfombra roja y todo nos recibió Mc Donalds en un Yate súper grande, conté tres pisos. El último que estaba al aire libre donde podías disfrutar de la bella vista nocturna que te ofrecen las costas de Miami, el segundo nivel donde estaban todos bailando y disfrutando y el primero por donde entramos.

Fue excelente, bailamos y compartimos todos los allí presente como si de los mejores amigos se tratará y tengo que decirles chicas que esta que está aquí sudo bastante jajajaja.

Luego de allí como con toda buena fiesta, antes de irnos a dormir pasamos y disfrutamos de las ricas papas fritas de Mc Donalds y nuestra hamburguesa preferida.

Me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario