Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 14 de abril de 2014

Día 2: Sintiéndome Orgullosa, Hispanicize 2014

Buenos días mis lindas, hoy día Lunes iniciamos la semana con nuevo Post donde les sigo comentando sobre esa semana tan buena, la de Hispanicize. Donde conocí gente maravillosa y aprendí un montón.

El segundo día fue igual de memorable que el primero, desde muy temprano ya tenía mis extensiones montadas, mis tacones y estaba tomando la autopista rumbo al Hotel Intercontinental, que aunque me quedaba lejos, la verdad con tanta emoción ni se sentía la distancia. 

Pasamos el día las mosqueteras y yo disfrutando de las actividades que se desarrollaban en cada stand, particularmente en el de Orgullosa, creado por la gente de P&G, conocí aunque por poco a Satcha Pretto y me tome una fotico con ella. 

Una de las cosas que mas me gusto fue la cantidad de marcas que allí habían, desde Pantene, hasta productos de limpieza, es de decir para todos los gustos. No podía salir de mi impresión de lo bien que nos trataban a todas, sin importar cuan grande o pequeño fuera nuestro blog. 

Por eso a cada paso las llevaba conmigo, aunque ustedes quizás no se dieran cuenta. Cada persona que conocí sobre todo de la mano de #Orgullosa inmediatamente la asociaba con ustedes. ¿Como? Pensaba en lo útil que les seria portar sus productos, bueno así pase mi día.

Hasta que por la tarde nos montamos en un bus, de esos que la gente va sentada en un segundo nivel sin techo y con dirección a la Lincoln Road fuimos a ver el estreno de la película "Cesar Chavez"

Este Chavez es uno diferente, un hombre que dedico su vida a luchar por los derechos de los trabajadores que son maltratados a diario en la frontera. El de la mano de su esposa formaron un pilar inquebrantable para crear leyes que protejan al mas desfavorecido. Esta película me quebró un poco por que me hizo recordar lo que esta viviendo mi país. Pero a su vez me creó mas esperanzas, por que si ellos pudieron nosotros también. 

Y así termino el segundo día, con un poco de sabor a lagrimas en el rostro, pero contenta por las batallas que se ganan día a día en pro de la justicia y del bienestar.










3 comentarios: