Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

jueves, 10 de abril de 2014

Reseña Productos para el Cabello y Rostro Mirta de Perales



Hola mis bellezas, que alegría tenerlas de nuevo por acá. El día de hoy les traigo mi primera reseña en el blog, esta vez sobre unos productos para el cabello, champú, acondicionador, mascarilla y otras cositas.

Fue un obsequio enviado por la marca Mirta de Perales, cuyos productos pertenecen a esta. así que sin mas preámbulos jajaja vamos a empezar.

Mirta fue una cubana que empezó desde los 11 años su carrera como peluquera y viendo que no habían productos para el cabello que llenaran sus expectativas, decidió crear los suyos a base de productos naturales. Poco a poco se fue expandiendo llegando a ser lo que es hoy en dìa.

En su página web puedes encontrar variedad de productos, destacándose una línea que es especial para quienes tienen Keratina. De estos yo recibi algunos y aquí les cuento mi impresión.

Champú con Keratina

Venía desde hace un par de semanas teniendo el cabello como apelmazado y en lo que utilicé el champú la verdad note una diferencia, se mantiene limpio por mas días y no se pega a la raíz, le da movimiento. Con el uso comencé a sentir un poco dura la hebra, siendo mi cabello seco, recomiendo esto mas para cabellos grasos de verdad lo limpia a profundidad.

Mascarilla restauradora / Acondicionador con Keratina
 
Cuando me aplico el acondicionador noto como se desenreda mas fácilmente el cabello y la verdad la onda se pierde con mas facilidad a la hora de secarmelo, además no me lo deja tan pajoso. Siendo mas sensillo usar el cabello al natural sin parecer un desastre andante.

La mascarilla es de mis productos favoritos, es el que mas hidrata mas mi cabello de verdad la recomiendo mucho, aunque nose porque razón cuando el cabello esta mojado se pone duro, pero al secarlo se ve super brillante y sedoso.

Un truco que les recomiendo es que mezclen el acondicionador con la mascarilla, de verdad se ve la diferencia. Me encanta usarlos juntos y no es que te deja el cabello grasoso. Es una super hidratación que por lo menos una vez cada dos semanas recomiendo que se hagan.

Protector de calor para el cabello / Serum con aceite de Argán
 


Al momento de secarnos el cabello también contamos con productos de esta marca, en esta ocasión les comentare sobre el Protector de calor para el cabello  el serum.

Sobre el protecor, me lo aplico y espero unos 5 min para darle chance al cabello que lo absorba; luego de eso procedo a secarme el cabello y de verdad ayuda a que la onda (ya que este también tiene keratina) se desvanezca mucho mas rápido, he notado una mejoría.

El Serum es otro que sin duda no dejarè de usar, tiene aceite de Argan y se nota enseguida la diferencia. Reduce en gran cantidad el frizz y disminuye enormemente el volumen, asi que si deseas que tu cabello luzca abundante solo aplícalo en las puntas.

Crema para el rostro y cuello con Colágeno y Vitamina A y E.

Por último me enviaron una crema para la cara y el cuello que contiene colágeno, vitamina A y E. La uso solo para las noches porque al tener gran cantidad de colágeno es un poco grasosa, pero si la extiendo sobre el cuello, la recomiendo para pieles maduras.

Estos productos se pueden encontrar online, aca les dejo la dirección

http://www.mirtadeperales.us/

Espero les halla gustado esta entrada, si tienen algún productos favorito para recomendar déjenlo en los comentarios, asi como también si han probado algunos de los que menciono aca.

Les recuerdo que estamos de sorteo asi que no olviden participar.

Les mando un beso, las quiero mucho!!!

1 comentario: