Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 19 de abril de 2014

Reseña TruMagic / TruBlend Covergirl

Mis niñas por aquí ando nuevamente con ustedes, encantada de seguir compartiendo mi experiencia con Covergirl que no solo se limitó a ese día, ya luego de el compartir vino la prueba de los productos y de eso se trata el Post del día de hoy; una reseña sobre los productos que allí nos dieron.

Pertenece a la línea TruMagic y es un iluminador en crema, te da toques no solo dorados, sino que al reflejar la luz puedes conseguir variantes también. Es un poco fuerte así que yo solo lo uso en las mejillas. Para salir de noche me parece que va bien y su textura al ser suave permite que lo manejes fácilmente con los dedos.


Este es un bronceador en crema, su tonalidad al ser suave permite que vayas construyendo el color al que deseas llegar poco a poco, así evitas cualquier mancha poco deseada. Es de mis favoritos de verdad, yo creo que lo pueden ver en la foto. Altamente recomendado, además dura bastante tiempo.
 
Este producto te ayuda a borrar los poros del rostro, aunque se ve blanco cuando te lo aplicas queda transparente, así que sin importar el tono de piel que poseas te servirá. Es en crema también y se puede aplicar fácilmente con los dedos.
 
Este es un rubor, que aunque tiene una sección que funciona como bronceador, otra rubor e iluminador al mezclarlos todos, te da un tono natural y fresco a tus mejillas, lo cual lo hace ideal para cuando tienes un maquillaje cargado en los ojos o cuando quieres lucir un maquillaje ligero y natural.
 
Estas bases vienen en variedad de tonos, desde los adecuados para pieles claras hasta las oscuras. Se oxidan un poco así que cuando vayas a adquirir una te recomiendo lo hagas con un tono un poco mas claro que el de tu piel, ya que una vez puesta se torna un poco mas oscura. Es de cobertura media, así que sirve tanto para el día como para la noche. Si tienes muchas marcas en el rostro y decides tenerla dentro de tu colección con un buen corrector no tendrás ningún tipo de problema
 
Como pueden ver al igual que la base vienen tanto para pieles claras como para oscuras, su cobertura es media a baja. Así que yo los he utilizado tanto para maquillaje donde no quiero lucir maquillada, como para hacer el contorno.
 
Llego el turno de este rímel, como pueden ver tiene dos caras o extremos, en cuanto duración les comento que es bastante, es un poco difícil de quitar después, así que recomiendo que tengan paciencia con ella.
Como ven el primer extremo es gruesito y al aplicarlo te da un poco de volumen, quedan bastantes negras y si decides colocar solo este lado en tus pestañas, resulta muy bien para maquillajes de diarios.
 
La segunda parte, si decides unir ambos extremos lograras un efecto mas abundante, aunque si deseas emplear solo la segunda estará bien también. Y lo puedes emplear tanto si quieres que tus pestañas sean las protagonistas, así como si deseas realzar un maquillaje previamente hecho.
 
Estos labiales me encantaron, son muy humectantes y quedan en unos tonos muy lindos en los labios haciéndolos lucir suaves y con un poco de brillo. En lo particular el rosado con toques en plata me encanta.
 
 
Con esto terminamos por el día de hoy, las quiero mucho nenas!!!
 
 

4 comentarios:

  1. cita... que fino todo lo que estas viviendo... yo estoy muriendo por esos productos covergirl los he visto en tantos reviews tengo la base 3 en 1 y la ame y me parece que los productos en crema (iluminador, matificante y bronceador) serian un sueño para hacer contornos y highlight... y esos correctores en lapiz uff que buenoss.. ojala alguien los traiga para vender o los consiga en algun viajecito.. disfruta mucho de todas las posibilidades de probr nuevas cositas.....

    ResponderEliminar
  2. todos muy buenos con tu reseña proboca usarlos, claro aprender primero a usarlos. Me llama mucho la atencion el rubor, bronceador e iluminador, nunca he tenido uno en mis manos pero me encantaria ver como funcionaría. Mientras me quedaré con la sola impresion que nos daas con tus reseñas. Gracias linda por el tiempo que dedicas a enseñarnos lo que aprendes

    ResponderEliminar
  3. Los productos covergirl que tengo son buenisimos, me gustaría el bronceador e iluminador nunca he usado pero ya quiero ir probando

    ResponderEliminar