Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

domingo, 6 de abril de 2014

Compras accesorios Abril 2014

Hola mis bellezas feliz domingo, hoy estaba pensando que podía escribir para ustedes y
la verdad me sentía como con la cabeza tapada jajaja hasta que vi los accesorios que compré este mes y listo. Ya tenemos Post para hoy!!!!

Para comenzar les comento que la mayoría de las cosas son compradas en #Forever21 y otras en #H&M aunque ya a estas alturas no recuerdo bien cuales fueron en donde, pero si todas las adquirí este mes.

El collar que están viendo ahorita es desde plástico transparente y se va oscureciendo, hasta el que no permite que el hilo se vea. Tiene uniones en color dorado y la parte de atrás te da la opción de colocarlo mas largo o corto, ya que el broche tiene diferentes "huequitos" (jajajaja).

Es en color coral y me encanta por que ese color esta muy de moda.


Este collar o gargantilla al igual que el anterior también lo puedes adaptar al cuello y su color es ese dorado con toques rosados, que según he visto esta empezando también a hacer tendencia.

Es súper elegante y lo he utilizado para ir a cenas y algún cóctel. (jajajaaj cualquiera diría que soy una chica de sociedad jajajaja)
Este lo adquirí en H&M


Este es de mis favoritos es de color dorado y tiene diferentes texturas. Todos se unen por el mismo broche y también lo puedes adaptar.
Hace no mucho lo use para un evento al que fui invitada por #MamaContemporanea y la verdad fue uno de mis looks favoritos.














Este collar como ven es súper chic y su contraste de colores permite que lo combines con diferentes estilos de ropa.

Perooooooo como ven en la foto ya está un poco roto, nose como ni donde pero con tan solo un día de uso me di cuenta que ya se le había salido uno de los palitos (me disculpan que nose como se llaman esas cosas).

A pesar de todo esto como no es rígido lo seguiré usando hasta que se caiga a pedazos :D









Estos zarcillos están en mi top 2 jajaja por que solo dos me encantan y este es uno, costo súper económico y lo conseguí en #Forever21 la verdad me encanta, no pesa casi nada y viste muchísimo.

Si vistes súper sencilla y quieres dar un toque de elegancia te recomiendo que uses este tipo de accesorios, son geniales para eso.






Estos son estilo roqueros y me parecen tan fuera de mi zona de confort que ya les quiero combinar con todo y mostrarles que tal se ven.

Queda una punta frente al lóbulo de la oreja y otro por detrás. Es como si las tuvieras súper perforadas.



Son de los más sencillos que tengo por ahora y por allí les tengo fotitos de cuando los use.

Ese color azulito esta súper de moda también y sirve tanto para relajar un look muy fuerte, como para el diario.







Estos los compre para combinarlos con el primer collar que les mostré y como ven los bordes son en dorado y por dentro además de ser de color naranja pastel tiene brillanticos en el centro. Súper lindo y sirve para toda ocasión.



¿Que forman tienen estos zarcillos? ¿Es algo como famoso verdad?

Son dorados y me gustan mucho mucho.




Como se ven en la foto son plateados y aún no los he estrenado, pero los compré para combinarlos con un crop top que tiene formas simétricas, le quedan perfectos.

Ya verán un look con ellos.







Argollas grandes, que no recomiendo para quienes tienen el cuello corto, por que visualmente lo achican mas.
Apartando eso son elegantes y le dan un toque muy lindo y serio a lo que decidas combinar con ellas.

De color dorado y negro cromado.





De esta compré dos para utilizarlas juntas y son cromadas con destellos de color verde amarillo y morado.
Lindas y de estilo mas fuerte.






Este anillo me encanta, pareciera que fueran tres, pero no es uno y su tamaño pequeño hace ideal utilizarlo en el dedo anular. A mí que tengo los dedos delgados me queda perfecto!!!
Dorado con azul pastel y brillantes. Bellooooooooooo








Love Love Love, lo uso en el dedo anular y es bello, sencillo y elegante. En doradito.










De los zarcillos este es mi favorito; del Top 2 es el número 1 me encanta. Habla por si solo, viste muchísimo y no pesa casi nada. Si ven algo así no duden en darle un lugar dentro de su colección.









Estas junto con los brillanticos son un básico para cualquiera. Te sacan de cualquier apuro y se adaptan a cualquier ocasión. Sin duda es algo que toda mujer debería tener; así como el popular vestido negro.





Estos son 3 anillos, en el empaque te dice como usarlos, pero por cosa rara a mi se me hace imposible ya que en algunos dedos me quedan grandes, así que los utilizo según me convenga y de verdad que este tipo de anillos son mi obsesión.



Siguiendo en el mismo estilo de los anillos anteriores estos igualmente le dan un toque delicado a la mano, que permite que luzcas sencilla pero arreglada. Así es que me encanta.




Ya en un estilo menos romántico llegan estos que se utilizan todos en la misma mano pero diferentes dedos. Tienen forma de tuercas y son en color dorado.




Esta pulsera me encanta y lo que mas me gusta es que para mi muñeca tan delgada le viene genial porque se adapta.
Es lo mejor de lo mejor.








En la misma onda de los azules y es que al parecer me dio por este color esta pulsera que es también poco angosta y elegante, pero tengo que decir que la liguita que lleva adentro se esta rompiendo, así que no creo que dure mucho.










Bueno ahora sí, estas fueron mis compras del mes pasado en cuanto a joyería (aunque toda de plástico). Me encantaron todas las cositas y sin duda por su precio te permiten el darte el gustico y adquirí mas de una.

No duden en suscribirse al canal y todas mis redes sociales que están en la parte superior derecha de esta pantalla.

También si les gusto el post denle like y comenten cual es el accesorio que en su colección se ha vuelto imprescindible y de los que yo adquirí cual es su favorito.
Les mando un beso y nos estamos viendo muy pronto.

P.D.: Estoy tratando de comentar sus comentarios, espero pronto poder resolverlo para mantenernos mas unidas y en contacto.

Besosssss












7 comentarios:

  1. BELLO TODO CITA BESOS DESDE ACA :*

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus accesorios. me encantaron las 2 ultimas pulseras ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Emilia Medina, Soy Venezolana resido en el Edo Táchira, soy estudiante de Ingeniería Ambiental.
    Me encantaron tus accesorios, si pudiera adquirirlos todos los escojo con los ojos cerrados jaja! Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. Super lindo, muy de tu estilo cita, besosss.

    ResponderEliminar
  5. que bello todo eso, lastima que aqui en venezuela no se consigan besos

    ResponderEliminar
  6. Están hermoso los accesorios, en especial los collares :)

    ResponderEliminar