Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 2 de julio de 2013

Verano en Fucsia



Luego de un buen tiempo deseandolo hacer, al fin logro estar de vuelta con ustedes por este medio estrenando nueva sección. La verdad me matan las ansias por saber su opinión e ir haciendo mas y mas post cada día y semana.

Había pasado una época un poco seca en cuanto a compras, pero ya llego el buen momento y decidí irme de compras, no una sino un par de veces. Así que de mis artículos favoritos esto es lo que les traigo el dia de hoy. Trabajando con colores vibrantes en contraste con el blanco, y la verdad me encanta porque si juegas bien con los accesorios puedes utilizarlos tanto para el trabajo como para una reunión con tus amigas.

Espero que les guste esta nueva sección donde me estreno como modelo jajajajajaaj que risa jajajajaaj porque de modelo debo de tener la uña del dedo del pie nada mas jajajaja. Bueno disfrutenlo mis bellezas y por ahora solo por ahora me despido de ustedes.














Las quiero no olviden suscribirse al blog y comentar.
Besossssss

1 comentario: