Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 13 de julio de 2013

Mis Productos Favoritos Vol. III



Mis amores les traigo Mis Productos Favoritos Volumen III, acá les dejo la lista de los productos que nombre en el video.





1. MagicSmooth Souffle de Loreal: esta base me encanta porque te da un acabado super natural, ademas que es hidratante, al yo tener la piel de normal a seca, no me produce mas resequedad y siento que la hidrata. Su acabo es super natural, asi que sirve para el día a día y viene en una presentación super agradable y muy femenina. De más esta decirles que es de mis bases favoritas, pero no la recomiendo mucho para aquellas personas que tienen la piel grasa. Les comento por último que es dura mas o menos, pero si tienes tu polvo a la mano estarás perfecta todo el día.

2. Polvo Traslucido Laura Mercier: este polvo tiene un acabado HD, no se deposita en las arrugas del rostro aumentandolas, mas bien siento que las disimula perfectamente o como minimo las deja igual de lo que estaba antes. Con respecto al control de brillos, pues a mi no me saca, pero al tener la piel seca es dificil darles una opinión certera al respecto. Es de los mejores polvos que he probado, incluso me gusta mas que el Studio Fix de Mac porque me da un acabado mas natural.

3. Esponja para aplicar base: esta esponja es una genérica, pero aun asi te da un acabado super natural, les recomiendo utilizarla dando pequeños toques en el rostro, porque si arrastramos el producto, a pesar de estar húmeda termina absorbiendo gran cantidad.

4. Urban Decay Naked Basic: es de las ultimas paletas de Urban Decay, tiene tonos super amigables para el diario, aunque tambien te permite crear maquillajes perfectos para la noche, las sombras se difuminan perfectamente y tienen alta durabilidad, vienen en un estuche que soporta golpes, así que es perfecta para cargarla contigo en el bolso o llevarla de viaje. La verdad es que es de las paletas mas útiles si eres una persona amante de los colores neutros, otra característica es que son sombras mate, solo una de ella viene como satinada, asi que esto para mi la hace aun mas el kit pequeño de sombras perfecto.

5. Nivea Lop Care: este es un protector labial, deja un color nacarado en los labios, pero los hidrata y mantiene protegidos por un tiempo, necesita que lo retoques, pero es super suave y amigable, si eres muy blanca como yo el color que te deja te hace ver un poco pálida, pero con que le coloques cualquier labial por encima ya habrás resuelto esto. En cambio si tienes colorcito en tu piel, me parece ideal, sobre todo cuando vas a la playa y necesitas ese toque nacarado, ideal para el momento.

6. Perfect Finish Valmy: como ya sabrán este es de mis productos favoritos de esta marca, el cual les hable en este video de Valmy con mayor extención, amo su acabado y durabilidad y el tono es un rosa no muy llamativo, perfecto para esos días en los que deseas lucir sutil y tierna. Me encanta este rosado, es perfecto y siempre lo recomendaré, ademas que por su precio me parece un escencial en cualquier coleccion de maquillaje venezolana.

7. Lip Gloss Vibrant Curve Effect: es de mis brillos favoritos, huele delicioso, no es para nada pegajoso y su tono tiene muy poco color, asi que permite que lo mezcles con cualquier labial sin modificar el color original. Me encanta!!!

8. Labial Valmy Tango Mix 32: es un tono muy fuera de lo comun, dura bastante, no te deja ningún sabor desagradable, es fácil de trabajar y no se chorrea. Asi que me encanta y las animo a todas a utilizar colores fuera de lo normal, les prometo que llamarán la atención de buena manera.

9. Labial Fucsia de Revlon 657: tampoco se corre, tiene una base azulada y su tono a pesar de ser llamativo no lo es tanto (nose si me entiendan jejeje) es decir que para aquellas personas que desean utilizar un fucsia que no sea tan neón este es un tono ideal.

10. Labial Aurburn 47 Personi: una muestra de este labial esta en el video de mis compras de maquillaje que se encuentra en el canal, es un tono alegre, no tan fuerte, que te da la versatilidad tanto de ultilizarlo solo, como en compañía de otros labiales, queda muy bien, si eres blanca o morena, es hidratante y su sabor es neutro.

11. Cabayo de Troya 9: es de mis libros favoritos, una saga de 9 ediciones que les cambia la vida y su modo de verla y llevarla, la verdad se los super recomiendo, es muy facil de digerir. Recomendado para personas que estan abiertos a nuevas formas de pensar, mas no para aquellos que son muy estrictos con respecto a su religion, se los super recomiendo de verdad que si.

Buenos mis hermosuras, esto es todo por el día de hoy, nos estamos leyendo pronto.

Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario