Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 9 de julio de 2013

Como Comprar por Internet



Hoy les traigo después de tanto tiempo el vídeo mas prometido y creo que uno de los mas pedidos también "Como Comprar por Internet", acá les digo el paso a paso con la tienda online Sephora en Estados Unidos, algunos beneficios que trae el estar suscritas y tips al momento de comprar en cualquiera de estas. También les hablo sobre las empresas de envío, como ubicarlas y el rastreo de sus encomiendas.

Chequeen el video y si queda alguna duda se las puedo responder de forma mas extensa por acá. De igual forma les voy a indicar de manera resumida como comprar por internet, a continuación.



Pasos para comprar por internet: 

1. Saber que es lo que deseamos comprar.
2. Tener a la mano la Tarjeta de Crédito.
3. Seleccionar la compañía de envíos que recibirá nuestra encomienda en la ciudad del país donde queda la tienda, una que sea de confianza y recomendada por algún conocido.
4. Buscar precios, ofertas, cupones; para tener la mejor opción a la hora de comprar.
5. Una vez seleccionada la tienda online, suscribirse, hacer nuestra compra y adherirla al carrito. 
6. Colocar código de cupón o cualquier producto adicional que venga en promoción.
7. Llenar los campos de dirección de envio con la dirección del currier que nos enviará el producto comprado puerta a puerta.
8. Llenar los campos de la tarjeta de crédito.
9. Chequear nuestra compra y luego contactarse con la empresa de envíos para estar al pendiente de cuando llegue. 

Les recuerdo que es importante guardar cada email de confirmación para cualquier eventualidad, tener a la mano el número de tracking para saber donde se encuentra el paquete y no dejar pasar muchos días para el retiro del mismo. 

Besos y recuerden comentar

1 comentario: