Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 16 de julio de 2013

Sweet Brown

Mis bellezas como todos los martes de un par de semanas para acá, les traigo un nuevo look que pueden conseguir aún en tiendas, este lo utilicé para una entrevista de trabajo y la verdad es que me fué muy bien. No me suelen agradar las chaquetas y pantalones rectos, me parece que uno puede crear un estilo ideal para la oficina que no nos haga sentir tan formales pero sin pasar a la informalidad de los outfits del día a día. Aquí está entonces mi elección para una primera entrevista de trabajo o para un día de diligencias importantes. Besossss












Sweater: Bershka
Pantalon: Bershka
Zapatos: Zara
Cartera: Aldo

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Emilia Medina, Soy Venezolana resido en el Edo Táchira, soy estudiante de Ingeniería Ambiental.
    Esta super lindo tu outfits.

    ResponderEliminar