Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 9 de julio de 2013

Pétalos en azul

Buenas mis bellezas aquí me tienen nuevamente con un outfit totalmente diferente al anterior pero que no deja de encantarme. Esos pantalones que podemos encontrar en cualquier tienda, llenos de flores o con este tema y una de las tantas maneras de combinarlos. Yo que me considero bastante neutral a la hora de vestir, con estos pantalones me he salido un poco de mi zona de confort, pero con buenísimos resultados, uno a veces necesita cambiar un poco, dejar de utilizar siempre los mismos tonos y cuando el resultado es el que verán en fotos, pues te animas a seguir experimentando.

Estos pantalones desde que los vi me encantaron y contrario a lo que pensaba tienen infinidad de combinaciones y lo puedes usar tanto para el día como para la noche. Honestamente me arrepiento de no haberlos adquirido en temporadas pasadas por miedo a tantos colores para este tipo de pieza. 




                               


                                











Les mando miles de besos, no olviden comentar y suscribirse al Blog. Besosssssssss

Camisa: Zara
Pantalón: Cactus
Zapatos: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario