Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

jueves, 12 de junio de 2014

Maquillaje Romantico de Alfombra Roja con @Covergirl / Sorteo

 
Hola chicas, espero la estén pasando muy bien. El día de hoy les quiero comentar un poco sobre un tutorial que comparto hoy con ustedes, basado en los tonos morados, ideales para resaltar el color de los ojos marrones a verdes y que resulto siendo muy romántico acompañado de un peinado a bucles que fue la primera vez que lo hice les confieso.



 



 Empezamos de una vez con las cejas preparadas y procedemos a utilizar este trio de sombras en color morado de +COVERGIRL , colocando la sombra mas oscura en la cuenca del ojo con un pincel para difuminar.

Estos tríos de sombra la verdad tienen toda la vida con nosotras. Muchas hemos empezado nuestro recorrido por el mundo del maquillaje con ellas. Así que es un poco emocionante volver a ellas.





El siguiente paso es aplicar la sombra en crema Bombshell que es en un tono metalizado súper linda sí la desees utilizar para un look nocturno, lo que si recomiendo es que la deposites en el ojo a toquecitos porque sino la distribución del producto queda dispareja.

Luego de esto volveríamos con el kit de sombras que mostré anteriormente utilizando la sombra del medio matizaríamos un poco este producto.

Damos luz al arco de la ceja con el mismo kit de sombras, utilizando la mas clara y haríamos un efecto ahumado con la sombra mas oscura en la parte inferior del ojo.

Luego damos luz a la mirada colocando un lápiz de color plateado Ink It en la línea del agua inferior tanto dentro como afuera de ella y en el lagrimal, esto crea la ilusión de una mirada mas abierta y proporciona luminosidad, que para un look de día es súper importante.
Un detalle con este producto es que tienen que tener cuidado con el aplicador a veces es un poco difícil contraer el producto.






Para finalizar con los ojos colocamos mascara de pestaña, yo utilicé la Bombshell que es diferente porque viene con doble producto por un lado el #1 es para mas de día y el #2 más para la noche. Sí tienes problemas con otras mascaras de pestañas que se te van corriendo durante el día, te aseguro que no te sucederá con esta, es bastante difícil que te la quites luego, así que recomiendo que lo hagas con un buen desmaquillante para mascaras a prueba de agua, ya que esta sí que se mantiene.





Llendo al rostro utilicé la base Clean Whipped que me gusto mucho, porque teniendo la piel seca no hubo necesidad de matificarla con polvos la verdad me encanto y la recomiendo mucho, tiene alta cobertura y es muy fácil de aplicar y distribuir. Es en crema, simplemente abres el producto y la puedes empezar a utilizar y no corres el riesgo de botar producto, la verdad es que es genial!!!






Para corregir las ojeras o mas bien cubrirlas volví a mi corrector de toda la vida y que por cosas en mi país ya casí no se consigue, Covergirl and Oley, la verdad LO AMO tiene alta cobertura, aporta hidratación y es tan fácil de utilizar que es amor a primera vista. De verdad este producto espero siga existiendo por mucho tiempo, ya que a las pieles secas, mixta o normales les va muy bien.






Luego use un contorno en crema un poco diferente, ya que para ello tome el corrector trueBlend Fixstick y aprovechando que es en forma de lápiz me vino ideal para dibujar las líneas y luego difuminarlas con una brocha sintética.








Luego de esto utilicé Clean Glow blush no solo para reforzar el contorno sino para dar color a mis mejillas. Este es un producto 3 en 1 y es ideal para cuando queremos simplificar en el maquillaje que tendremos con nosotras para retocarnos durante el día y no cargar tanto en el bolso, pigmenta bastante bien y se mantiene a pesar de las horas.







Para dar un toque de luz a este maquillaje tome el iluminador TrueMagic que te da un aporte de suavidad al rostro y viene en crema, así que lo puedes aplicar fácilmente con los dedos, aunque si prefieres una brocha o pincel también puede ser.





Finalizando con las labios, los resalte con un tono fucsia de Lip Perfection que me encantó y por cierto tienen nuevos tonos que acaban de salir al mercado. Se mantiene mate y no te agrieta ni reseca, la verdad es súper
.









Con esto finalizó mi Look Romantico de Alfombra Roja y las invito a participar en un segundo sorteo con @Covergirl, ellos desean hacerles llegar los productos que he mencionado en este post. Solo tienes que cumplir con estos requisitos!!!

1. Estar suscrita al canal.
2. Seguirme por el blog
3. Dejar un comentario en este Post sobre sus productos, cual es tu favorito de la línea.
4. Vivir o tener algún pariente en los Estados Unidos, ya que el envió solo será dentro de este país, pero si tienes alguien que lo pueda recibir es valido también.
5. Compartir este Post por todas tus redes sociales indicando cual.
6. Seguir a +COVERGIRL y mencionar que quieres participar en este sorteo.
7. Y claro seguirme por mis redes sociales @citamakeup83 en Twitter, Facebook e Instagram.

Son muy fáciles, espero que la ganadora disfrute mucho sus productos y este sorteo y el del canal son validos por dos semanas a partir de hoy 12 de Junio de 2014.

Les mando un beso y nos vemos prontooooooo
 

56 comentarios:

  1. Hola bella que rlindo, amé el cabello y bueno toda quedaste bella.un abrazo
    Soralla Saavedra

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el tutorial. Te queda muy bonito el cabello así. Participando

    ResponderEliminar
  3. Como te comente en youtube Muero por probar los productos de covergirl... he visto muchos tutoriales donde dicen que son una maravilla... pero en Colombia no se consiguen... ojala esta sea mi oportunidad...:o)

    ResponderEliminar
  4. cita participo queremos tutorial de el peinado saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el tutorial, me encanto todo bella se te ve muy lindo el pelo con rulos ;)

    ResponderEliminar
  6. muy lindo todo el maqullaje y tus ondas increibles, el maquillaje es de buenos todos y creo que le quedan a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, te escribo por aquí también para comentarte que resultaste ganadora del primer premio. En lo que puedas mándame un privado a mi fan page para ponernos de acuerdo. Besossss

      Eliminar
  7. El corrector de covergirl me lo compre por ti hace tiempo jajajaj es muy bueno me gusta mucho ♥♡♡ y m gustaría probar los demás los necesito je je participó cita los compartiré en facebook y Twitter

    ResponderEliminar
  8. Demasiado lindo el maquillaje y por supuesto tú. Lamentablemente en mi pais no se consigue esa marca de maquillaje pero he oido que son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  9. me gusta los corecctores y los polvos sueltos de CG Y gracias particpo y en youtb te sigo como Csrll Y en tu blog x mi fb linda cielo

    ResponderEliminar
  10. muy lindo todo!!! felicidades y participando en concurso

    ResponderEliminar
  11. Participo mi producto favorito fue el iluminador comparti por twitter sigo a covergirl :D

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh quiero todooooooo! jajajaja estoy amando cada producto nuevo que sale y que usas!! Participando y cruzando dedos! #AdictaALmaquillaje!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese maquillaje, participando desde Caracas, abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Cita aunque nunca he usado la marca covergirl he escuchado muy buenas referencias de ella, vamos a ver si me animo a adquirir estos productos, deseo participar el el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella resultaste ganadora del segundo premio de Covergirl. En lo que puedas mándame un privado a Facebook para ponernos de acuerdo con el premio. Besossss

      Eliminar
  15. waoo me encanto todo quisiera partisipar :3 y tener la buena suerte de mi lado :3 jamas he ganado sorteos y seria genial :3 ya que en julio es mi cumple

    ResponderEliminar
  16. muchaa gracias por la oportunidad de participar este look esta super lindo todo en conjunto de todos los productos que utilizaste me llamó la atención la sombra en crema y la máscara doble para hacer look de dia.y de noche te sigo en todas tus redes sociales como Greisywards al igual a covergirl he compartido el sorteo en twitter facebook e instagram
    compartido en facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10201570972150889&id=1675236049&refid=52

    compartido en twitter https://twitter.com/GreisyWards/status/477187076358545408
    sería fabuloso que nos compartas tutoria de cómo arreglaste tu cabello gracias por sorteo

    ResponderEliminar

  17. Hola.
    Lo que me gusto de tu maquillaje es como logras ocultar el lado de las ojeras con el corrector de CG Olay. (eyes concealer) Ya he usado muchos de sus productos y me gustan, especialmente las sombras trio (negra, gris y blanca).
    He cumplido con todos los requisitos.
    ATTE, Jessica Amezquita

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola lo que me gusto fue la base ya que dijiste que es ideal para pieles grasas, aunque en realidad me encantaron todos los productos!! <3 Participando en el sorteo

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUE TAL AMIGA .... SABES ESTOY COMENZANDO EN ESTO DEL MAQUILLAJE ESTOY ENAMORADA DE ESTO DE LOS TUTORIALES DE LAS TECNICAS DE LOS COSMETICOS DE TODO AUNQ POCO A POCO E ESTADO COMPRANDO ME FALLLLLTTTTTAAAAA MUCHO PERO DE IGUAL MANERA SUPER ENTUSIASMADA ME ENCANTO TODO ES DECIR TODO ME HACE FALTA JAJAJA Y SIEMPRE SIGO TUS VIDEOS NO POR LOS CONCURSOS XQ EN REALIDAD NUNCA E CONCURSADO EN NADA X ESTE MEDIO SOLO Q ME ENCANTA EL CARINO Y EMPENO CON Q NOS EXPLICAS TODO Y LO DULCE Q ERES GRACIAS X TOMARNOS EN CUENTA BESOS

    ResponderEliminar
  21. Mi favorito el clean glow blush me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Bella!!!!! Algún día probare ese corrector CG desde que te sigo lo busco pero en Venezuela por los momentos no existe!!!! Besos me encanto el look!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola cita...muy bonito tu tuto...y me gusto mucho como desglosaste los productos en tu blog con las imagenes a la izquierda ...queda muy bien!! como siempre fiel seguidora de tus tutos y videos...y me gusto mucho esos productos que estan en el sorteo...deseo probarlos YA! tengo el olay el corrector y me gusta mucho ...la parte blanca con crema hidratante ayuda mucho a nosotras para evitar se reseque esa zona que podemos tener problematica.. me gustaria conocer tu tono..

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Participó , eh provado un rimel covergirl y la verdad quede enamorada ! Super romántico el look, ya quiero ver el vídeo del peinado. Tengo alguien que recide en USA. Mi producto favorito fue Clean Whipped . Saludos desde Caracas , mucho éxito y bendiciones .

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola participó y mi producto favorito es el corrector olay simple agelees, y los sigo en facebook, twitter y Google+ y lo compartí en facebook y Google+ besos desde Maracay ☺����✌

    ResponderEliminar
  28. Bello este maquillaje, elegante y el color el mejor el morado es el color más hermoso. Hey ! Ojalá pueda ganar el sorteo porque aquí en Venezuela no se consiguen esos productos. Aquí no se consigue nada jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  29. Demasiado HERMOSO!!! TODO QUIERO PARTICIPAR CARMENCITA! Soy de Venezuela y espero ganar, besos :*

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el tutorial hermoso, participando♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Me encanto la parte de la base ya q estaba buscando una que no tuviera la necesidad de matificarla, otra cosa el corrector, ya que actualmente uso valmy y no tiene buena cobertura, asi que ya se una opción, Aunque veo dificil que lo consiga en Venezuela, son mis partes favoritas del vídeo, de verdad excelente. Y por su puesto, participando..

    ResponderEliminar
  32. me encanto ese maquillaje, tiene el look perfecto asi como para ir a una cita o bien, para salir en esos dias lluviosos, asi medio grisecitos... tomare tu consejo y empezare a buscar ese corrector, se ve que es buenisisimo, saludos y un besote :*

    ResponderEliminar
  33. Tu look es hermoso y me gustaría probar los productos Covergirl, ese corrector lo vi aquí en Venezuela pero no había mi tono :( Saludos

    ResponderEliminar
  34. participo! me encanto todo! tambien soy de venezuela cita

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo aunque nunca gano jajaja... algun dia asi es que sigo participando!! me encantaron las sombras y el corrector

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo aunque nunca gano jajaja... algun dia asi es que sigo participando!! me encantaron las sombras y el corrector

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo, me encantaron las sombras y la base!!

    ResponderEliminar
  38. hola guapisima te escribo desde españa estoy buscando el enlace de el sorteo internacional y no lo encuentro me podrias decir dondee esta? o hay que comentar aqui? un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. Holaa por aqui! jajaja bueno actualmente estoy utilizando el polvo traslúcido de covergirl de la línea trueblend y me en-can-ta! llevo bastante tiempo buscando un polvo que me ayude a mantener mi piel mate durante el día y como que no lo sienta asi como una super capa en mi piel y este fue el indicado! quiero participar por la rifa nacional! :) #cumpliendoconlosrequisitos #deditoscruzados jaja besos:*

    ResponderEliminar
  40. Excelente Maquillaje muy lindo, los productos covergirl son muy buenos lastima que aquí en venezuela no se consiguen mucho.

    ResponderEliminar
  41. Como tu cita, mi favorito de toda la vida es el corrector! Pero esa sombra en crema me fascina!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, muy lindo maquillaje,.... me encanto la base y el rubor!!! bueno todos los productos son buenos

    ResponderEliminar
  43. Mi favorito de la linea es el corrector, es lo mejor, lo tengo y lo amo demasiado.

    ResponderEliminar
  44. hola lindo maquillaje,quiero ganarmelo todo,saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal!!! me encanto este maquillaje... Me gustaría saber donde encuentro estos productos en VENEZUELA???

    ResponderEliminar
  46. hoooolaaa =) me encanto la sombra en crema metalizada, la base Clean Whipped no la he probado pero si no tengo que colocar polvos para matificarla seria genial en definitiva quiero ganar todos los productos de Covergirl y lograr un maquillaje tan lindo como el tuyo...Participando en el sorteo nacional =) ;)

    ResponderEliminar
  47. waoo me encanto todo quisiera partisipar :3 y tener la buena suerte de mi lado :3 jamas he ganado sorteos y seria genial :3 ya que el 19 de julio es mi cumple

    ResponderEliminar
  48. bella! me encato el maquillaje y como tenes el color de pelo! ♥

    ResponderEliminar
  49. q lindo te queda ese color de cabello, buen post ;)

    ResponderEliminar