Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

jueves, 19 de junio de 2014

Reseña Lorac Pro Palette 2

Bellezas BUENOS DIAS!!!! Hoy les vengo yo creo que con la reseña mas calientita que he podido traer a las redes. Es que tan solo hace 3 días salió al mercado la nueva paleta de Lorac Pro2, que es la continuación del Mega Éxito Lorac Pro. Así que por acá les traigo algunas fotitos y les cuento un poco que me pareció para quienes les guste ver las cositas con un poco mas de detenimiento.



Y si!!!!! Vamos a empezar con que esta paleta es nueva nueva y es hermana de la Lorac Pro, pero no me mal entiendan. Hermanas mas no mellizas, por dentro son muy diferentes, aunque el empaque y letras sean iguales y ambas vengan con la misma prebase para ojos.

 
 
 Como pueden ver esta compuesta por 16 sombras distribuidas en un empaque que no llega a una libra de peso con caja y todo (en la que viene envuelta para el envio). La línea de arriba esta compuesta por sombras que van desde los neutrales hasta colores mas atrevidos en tonos mate. La línea de abajo en tonos mas otoñales pero satinados.

Esta es la línea superior


Línea Inferior


Como pueden ver las sombras solas tienen una pigmentación buena no tanto como para compararlas por si solas con paletas de su mismo rango. Pero Una vez colocamos la prebase que viene con esta paleta, es otra historia ya que esta les de mas vida y luz, así que ambas hacen buena pareja.

Si es un imprescindible o no, para mi que me gusta variar en mis looks pues si lo es, ya que se mantiene a lo largo del día y me sirve si llego a irme de viaje, ya que solo con ella tengo muchísimos looks para hacer, tanto sí salgo de noche como si lo hago de día.

Así que chicas las invito a probarla, está por ahora solo de venta online y la puedes adquirir en Ulta.com . Adquiriendo algo mas el envío te sale gratis en los Estados Unidos y ya después de allí seria pedirle el favor a alguien que te la haga llegar, ya que es bastante pequeña y ligera.

Acá les dejo un video donde pueden verla en acción


Un beso bella y no se olviden de comentar!!!

3 comentarios:

  1. los tonos satinados se ven muy lindos!...saludos carmencita!

    ResponderEliminar
  2. Carmencita...esa paleta me encanta.. cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  3. TENGO Q COMPRARLA, TENGO LA UNO Y LA USO A DIARIO, MUCHO MAS Q LAS NAKED

    ResponderEliminar