Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

viernes, 27 de junio de 2014

Look de Verano, Miami Beach

Hola mis bellezas, estoy realmente emocionada por que hoy se estrena o mas bien re estrena esta sección en el blog donde les muestro un outfit y les converso un poco sobre el. Me parece que la ropa y el maquillaje van de la mano, así que ahora que tengo camara nueva les traigo estos looks (serán uno por semana) que espero disfruten y comenten.
 
No olviden suscribirse al blog y por favor comentar. La interacción por esta vía es sumamente importante.
 
Hace poco mas de una semana les compartí un video por mi canal en YouTube de un maquillaje y look especial y súper sencillo de verano, súper fresquito y seguramente en casa tienes todo lo necesario para recrearlo.
 
Así que para acompañar ese maquillaje tome prendas súper básicas que en un día de calor son mas que necesarias y este fue el resultado.
 
 
Al pie de cada foto podrás ver detalles que seguro te ayudaran mucho si deseas algunas de las prendas que allí muestro.

 Me considero una enamorada de Forever21 ya que es tienen cosas económicas y mucha variedad y estilo. De allí es mi camisita blanca que es súper fresca para el verano, el short que aunque se estiro un poco me gusta mucho y las sandalias que resultaron ser todo terreno porque hasta en la arena de la playa las metí, aunque nunca las moje.

Los sarcillos que acompañan a este look fueron obsequio de una de mis mas lindas amigas que lo hizo inspirada en el canal y en las chicas a las que nos gustan las cosas sencillas pero con su toque especial. Si estas interesada solo escríbeme por este vía o cualquiera de mis redes y yo con gusto te pongo en contacto con mi linda Zari, son hechos a mano y a un precio que les prometo les va a gustar.

La pulsera que muestro en este look fue otro obsequio de las chicas de @hipanemabracelet es ideal para esta época de playa y son varias pulseritas en una.

Por ultimo mi carterita que si me siguen desde hace algún tiempo esta en un haul del canal, la compre en Bershka el año pasado y me parece súper linda y le da un toque chic a este look.
 
Si quieres ver el look y maquillaje acá te dejo el video.


Esto es todo mis princesas, nos vemos la semana que viene en esta sección.

Besossssss

2 comentarios: