Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 16 de junio de 2014

Look de Verano con @UrbanDecayCosmetics / Resolución Sorteo

Ahora con el calorcito acompañado en ocasiones de lluvia, nos vemos en la necesidad de estar ligeras de ropa. Y no me mal entiendan, pero el calor es a veces tanto que un short y una camisa fresquita marcaran la diferencia, lo mismo ocurre con el maquillaje. Atrás por lo menos para mí quedaron un poco las bases y productos súper pesados, que solo se empegostarán al final del día. Así que pensando en eso +Urban Decay Cosmetics  saco varios productos ideales para esta época de playa y mucho sol, en este caso yo les traigo un maquillaje con varios de ellos, así que aprovecho este espacio para comentarles un poco lo que me han parecido y alguna otra cosita extra.



Los productos que utilice para este maquillaje fueron:
  • - Urban Decay Naked Skin
  • - Urban Decay Naked Flushed / Streak
  • - Sombra Chopper y ABC Gum
  • - Lápiz Negro 24/7 Velvet






Esta es una especie de BB Cream que se siente súper ligerita, tiene baja cobertura pero a medida que colocas finas capas va subiendo la misma, la verdad me gusto mucho, a la segunda capa se empieza a notar mucho la diferencia y a la 3era te da la impresión de que fuese una base pero sin la pesadez de la misma, en caso de que desees un maquillaje mas cargado. Si no es así con tan solo una te aseguro te irá muy bien sobre todo en el día a día.



Esta sombra es exactamente color piel por lo menos de la  mía. Es ideal cuando queremos lucir el ojo "desnudo" o cuando deseamos crear transición o simplemente aligerar un poco el maquillaje. Viene individual y se llama ABC GUM







CHOPPER me recuerda mucho a la sombra "Trick" que viene en la Naked 3. La diferencia es que esta no tiene un subtono rosado, pero del resto diría yo que son como hermanas. Te da una tonalidad color cobre, es decir, como un anaranjado y se ve muy linda para llevarla sola en un look natural de verano.






En este caso les muestro esta imagen para que puedan ver que de esta paleta existen tres versiones. Urban Decay pensó en todas nosotras al crear las NAKED FLUSHED, ya que con su variedad de tonos pueden ser utilizadas por muchas de nosotras. Yo en este caso tomé la Streak que es en la imagen la que se encuentra a la izquierda en la foto. Pigmenta mucho y el bronceador es súper delicado así que para las claritas va muy bien. El iluminador es un espectáculo y tiene un relieve mas pronunciado lo que proporciona mas producto. De verdad ME ENCANTAN LAS AME!!!!


Si quieres ver estos productos en acción acá les dejo el tuto para que lo chequeen y me comenten que tal les parecen.





Esto es todo por el día de hoy, por cierto los detalles de este look estarán en el blog este viernes, mientras les adelanto que los sarcillos que ven uso en este outfit si eres de Venezuela los puedes adquirir contactándote directo conmigo por medio de mi Fan page .

Y por último les dejo la resolución del sorteo y les comento que me fue un poco complicado dar con la ganadora puesto que no posteaban en el post de la paleta, lo cual era uno de los requisitos. Pero bueno aquí esta y muchas felicidades!!!!!

 


Les mando un beso y ya saben comenten chicas!!!

Muack

15 comentarios:

  1. Primer comentarioo jejeje ame esa paleta de iluminador, contorno y blush! Todo. En uno me parece tan genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , espero estés bien , la verdad que estos productos son realmente buenos, la paleta de tres en uno se ve súper práctica.

    ResponderEliminar
  3. todo esta muy bello y fácil de utilizar, me encanto su utilidad

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el look muy lindo los productos besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los productos espero algun dia ganarme uno jejeje felicidades a la ganadora :* <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todo desearia poder probar ese maquillaje y recrear tu look

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos, me encantan.
    Felicidades también a la ganadora del sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Que chévere me encantan tus consejos y la explicación para maquillarse es perfecta. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. La frescura de tu imagen y de tus explicaciones hacen que a uno le de ganas de maquillarse jejejejejeje. Felicidades a la ganadora del sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Son bellos los productos los quiero todos ♥♥♥¤¤¤¤♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Ya habia oido sobre la paleta de broncer/rubor/iluminador de urban decay y tengo muchisimas ganas de probarlaa! Me encanto el maquillaje cita como siempre, se te vio sencillo pero lindo <3

    ResponderEliminar
  13. es una excelente marca a ver cuando tengo algopara probar

    ResponderEliminar
  14. Excelente! me encantaría probar la bb cream

    ResponderEliminar