Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 12 de mayo de 2014

Tratamientos caseros contra el acné

Hola bellezas vamos directo al grano:



Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es altamente ácido y ayudará a eliminar las células muertas del rostro, lo que ayuda a mantener los poros limpios y libres de acné. Empapa un algodón con el vinagre y pásalo por el rostro luego del lavado. Deja que el producto se seque en la piel. Puedes repetir este proceso tres veces al día.
 
Las cáscaras de naranja
También son consideradas un buen tratamiento tópico. Se hace un puré con las cáscaras y se coloca en las espinillas por media hora. Trata que no te pegue el sol cuando estés haciendo esta mascarilla.
 
Diente de león:
Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua.  Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.
 
Arbol de té:
Mezclar 7 gotas de esencias del árbol del té, 7 cucharada de palo rosa y 5 cucharada de lavanda  y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma.  Realizar esta acción de 2 a 4 veces al día sobre los granos de acné.
 
Acido y dulce:
Mezclar en un recipiente 1 cucharada de avena molida, 1 de yogur, el jugo de un limón exprimido y 1 cucharada de miel  hasta que obtener una crema homogénea. Aplicar la mascarilla sobre el cutis con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y la boca y realizar suaves masajes circulares, insistiendo en la zona de barbilla, nariz y frente. Deja actuar por 15 minutos y aclarar con abundante agua fría.
 
Cualquier otro remedio que deseen compartir escríbanlo abajo en los comentarios, no olviden suscribirse y calificar este post!
 
Besos

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por esos consejos, los tendré en cuenta. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejitos nena, yo adoro todo lo natural, gracias por compartir!, leí que la miel y el limón son antibacterianos y la avena funciona como humectante y creo que el yogurt también, muaks ;)

    ResponderEliminar
  3. a cuidarnos el rostro con poco dinero

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cita aqun yo no sufra de acne, si sufro de los puntitos negros aaaaw como los odio.!! pero sabes mi hermana sufria de acne y mi mama le hacia con jabon azul ( el de panela para lavar ropita de bebe) con azucar. ella colocaba en una olla una ciertad cantidad le agregaba el jabon azul rayado y unas 2 cucharadas de azucar luego q se espesaba, se lo colocaba en el rostro y eso fue durante unas cuantas semanas y luego todas esas marcas de acne se desaparecieron.!! =)

    ResponderEliminar