Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña: TRESemmé

Mis bellezas espero estén teniendo todas un lindo día; hoy les traigo otra reseña de productos para el cabello y es que con esta parte de nuestra rutina cometer errores es catastrófico ya que una vez comprado para no desperdiciar el dinero aunque no nos sirva lo tenemos que gastar todo. Así que para ser acertadas en nuestras elecciones hoy les comparto mis impresiones sobre la línea de productos para el cabello de TRESemmé.



En este caso sobre el champú, acondicionidador y protector del calor con Keratina de esta marca.

 
Empecemos con el champú y el acondicionador. El primero de estos recomiendo hagas dos aplicaciones, mi cabello es normal a seco y lo lavo de 2 a 3 veces por semana, dependiendo mucho de mis actividades. En la primera lavada produce poca espuma y ya la segunda se siente mas el efecto.  Con respecto a su limpieza, una vez empiezas a probar estos productos y analizarlos detenidamente, me doy cuenta que es mas recomendable para cabellos secos, dañados, quebradizos que para cabellos grasos, ya que puede caer un poco pesado. Por eso recomiendo que dediques buen tiempo a retirar el producto.
 
Ahora con el acondicionador, este complementa a su pareja en acción, me gusta por que no me deja sensación de que el producto aún esta allí. Saben cuando se siente que nunca nos terminamos de quitar el acondicionador, bueno a eso me refiero, se desenreda y recomiendo que si tu cabello es rulo apliques alguna mascarilla para mejor hidratación y prestar atención a las puntas.
 

 
Por último y el que me parece especial es este producto tratamiento, protector del calor. Lo resaltante de el es que dura 7 días, es decir te lo aplicas lavas tu cabello a los 3 días y aún con la lavada permanece su efecto. Así que si estas buscando economía o vas a viajar por poco tiempo y deseas mantener tu cabello protegido, es este producto el que mejor te viene a la mano.
 
Para finalizar, les comento que con ellos lavo mi cabello al cuarto día que es cuando lo siento sucio. Claro que cada cabeza es diferente y prestando atención a las puntas me parece que es un producto que pueden probar. A quienes tienen el cabello rizado, recomiendo siempre utilizar un cepillo adecuado para los risos y aclarar bien el cuero cabelludo para que el cabello no se sienta apelmazado.
 
Besos mis amores y nos estamos leyendo muy pronto

1 comentario: