Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña nueva base y brocha @bareMinerals BARESKIN

En estos días estaba como siempre indagando en cuanta tienda de maquillaje existe, para traerles lo ultimo que allá salido al mercado y así fué como me tope con esta base que honestamente es un sueño.


bareMinerals: BARESKIN
 
No soy el tipo de chica que se desvive por tener bases, es mas las mías las cuento con las dedos de las manos y hasta no acabar una no compro otra. Pero honestamente doy gracias a ustedes por esa curiosidad que ahora tengo de probar nuevos productos.
 
Esta marca es muy especial, porque aunque es un poco costosa tiene muchas cosas positivas, la que para mí mas resalta es que no testa en animales y aunque tengo pocas cosas de ella, la verdad es que ninguna me ha dejado mal.
 
Así que bueno. Esta base llego a Ulta hace apenas una semana es decir, esta calentita; acabada de salir del horno.
Cuando estaba viéndola habían dos clientas, una madre y su hija de piel grasa la chica que la estaban probando sobre la mamá, una señora de mas o menos unos 50 años y aunque tenía un cutis muy lindo, a su edad ya tenia algunos rastros que traía consigo el paso del tiempo, que nunca es en vano.
 
Así que la chica que nos atendía se dedico a ella, a buscarle su tono ideal. La variedad de colores que había era muy diversa, así que estoy segura que no habrá que mezclar tonos para llegar al color de piel de cada una si se deciden por ella. Esta señora era de base rosada y muy blanquita; yo por el contrario soy de base amarilla y para ambos subtonos hay.
 
 
 
Ella tenía pecas y algunas cicatrices de pasadas espinillas y aunque con la primera capa no lo cubrió a la perfección, a la segunda quedaron no solo totalmente imperceptibles sino que no parecía que llevara puesto algo. Es decir que sin importar cuantas capaz apliques de esta base, no te dará ese efecto acartonado y de que tienes quilos de maquillaje encima y se adapta a cualquier tipo de piel.
 
Otro aspecto que me agrado, es que al colocarlo en la piel no se oxida, es decir el color que ves es el que es y no necesitas polvo para sellarlo, al menos que sea de tu elección usarlo.

Luego de ver el resultado con la base surgió la curiosidad por la brocha con la que la aplicaba, ya que es diferente a todas las que he visto.
 
Y aunque de lado pareciera una brocha Kabuki normal, no es así. Cuando la ves de frente entiendes el porque del aplicador de la base.

 
Como lo ven en la foto la parte central no esta al mismo nivel que el exterior. Todo esto tiene un sentido y un por que; al momento de aplicar la base para que esta se concentre mejor depositas justo allí en la parte central una pequeña cantidad que luego aplicarás en el rostro. Es bastante sencilla de usar y al ser compacta no sucede que pierdes cantidad de producto. Así que yo además de utilizarla con la base para la que fue creada, la emplearía con otras más, ya que el diseño me parece genial, para su función.
 
Ya al llegar a casa tuve la oportunidad de probarla en mi piel y la verdad ni se siente, pareciera que no tuvieras nada puesto, además que es de larga duración, la utilice todo el día solo le coloque un poco de polvo y se mantuvo perfecta por lo menos durante las 6 a 8 horas que la tuve sin retocarla. Deja un tono luminoso en la piel que no llega a ser excesivo. Viene en un empaque sencillo y su envase es bastante fuerte, ideal si deseas viajar con ella y despreocuparte que se rompa o deforme.
 
 
Así estaba el empaque luego de colocarla en la maleta para viajar.
 
Grandiosa de verdad, gratamente sorprendida por esta nueva base de bareMinerals BARESKIN y altamente recomendada.
 
Comentenme su base favorita y no se olviden de suscribirse al blog y calificar este Post. Besosssss
 



9 comentarios:

  1. Hola buenas. Me gustaria saber donde puedo comprarla en españa y el precio que tiene. Dijistes en el canal que lo dirias por aki pero no lo as dicho. Muchas gracias y me encanta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena una pregunta sí conseguiste esta base de maquillaje ? La verdad me interesa y me gustaría saber

      Saludos

      Eliminar
  2. me gusto mucho para el diario.. mire el video y me encanto el formato de la blochita y que el maquillaje no esta pesado ademas con protector solar woow :)

    ResponderEliminar
  3. Donde la puedo comprar en Chile?

    ResponderEliminar
  4. Hola que tono estas usando? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ESA BASE ME TIENTA PERO TENGO DEMASIADAS POR GASTAR!

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de la base por todo lo bueno que dices de ella hahahaha =)

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber donde comprarle pero ademas no se cual es el tono que necesito, como puedo averiguarlo? gracias espero respuesta como no controlo youtube podrias enviarme un email? es:
    rosa-sebastian@hotmail.com

    ResponderEliminar