Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 19 de mayo de 2014

Como hacer que tu maquillaje dure toda la noche / Resolución del sorteo

Antes de empezar el post de hoy quiero tocar un tema que a varias les interesa y es sobre la resolución del sorteo, así que deseo dar a conocer a Cindy Salazar como la ganadora del sorteo. Mi niña tienes una semana para contactarte conmigo, a las que no ganaron, no se preocupen que esta semana sale otro sorteo mas jejejej. Besos y ahora si vamos a lo nuestro.



Una de las cosas por las que mas nos preocupamos cuando salimos de noche es sobre nuestro aspecto durante el tiempo que estemos fuera, es que con tanto ajetreo, sudor, bailes y quizás una que otra bebida derramada, sin tomar en cuenta los pisotones jajaja sí los pisotones, salimos como unas princesas pero llegamos a casa como si 50 camiones nos hubiesen pasado por encima. Y suele pasar que con el apuro en los baños y la cantidad de gente a veces no detallamos un poco el rimmel corrido, falta de rubor y demás esta decir que el poco espacio que nos otorgan nuestras carteras, hacen que sea obligatorio llevar lo estrictamente necesario, siendo por ello muy importante saber que productos aplicar en casa, para llegar igual de hermosas que cuando salimos.

Así que empecemos con los tips.

PIEL HIDRATADA

Este lo quise colocar de primero porque no solo tiene que ver con la salud de la piel, lo cual es sumamente importante, sino que hará que nuestro maquillaje luzca mucho mejor, la base no se vea acartonada y también evitará en gran medida que la piel absorba el maquillaje que hemos puesto. Si eres de cutis graso, el hidratante será para este tipo de rostro, y ayudará en su medida a mantener la grasa controlada permitiendo un mejor resultado a lo largo de la noche.

PRE BASE

Luego de haber realizado nuestra rutina facial, recomiendo ampliamente el uso de prebases tanto en los ojos para que las sombras se mantengan controladas como en el resto del rostro, esto no solo ayuda a que duren mas sino que también, hace que los colores se vean mas vivos.

LAPIZ Y RIMMEL ANTI AGUA

Es fundamental, lo menos que deseamos es que con el sudor estos dos amores o desaparezcan o se rieguen por el rostro y parezcamos unas almas desoladas. Así que toma previsiones y aplica este tipo de productos para todas tus salidas.

POLVOS

Usar polvos para sellar el maquillaje y tener uno en la cartera (sin color y sin protector solar) permitirá que tu piel luzca fresca siempre. Pero ojo, estando sudada no lo debes de aplicar ya que con esto lograrás primero ensuciar el producto y segundo quedar con manchas. Primero límpiate con una servilleta si es lo que consigues cerca a toquesitos para no retirar el maquillaje y luego pasa el polvo con sumo cuidado.

PINTURA DE LABIO

En el mercado existen diferentes prebases para las pinturas de labios, pero algunos de ellos saben horrible, asi que un dato que te puedo dar es aplicar el labial por capas, y esparcirlo con el dedo hasta lograr el tono que deseas. Y si optas por lo mate puedes colocar un poco de polvo por encima.

PARA FINALIZAR

Puedes usar un poco de Fix Plus o Agua Termal, esto refresacará tu piel y ayudará a que el maquillaje permanezca por mas tiempo.

Amores esto es todo por el día de hoy si tienen algún tip que deseen compartir pueden hacerlo abajo en los comentarios, además de cualquier experiencia cómica que les allá sucedido con respecto a este tema; no olviden calificar y suscribirse al blog.

Nos leemos pronto!!

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy que emoción, por donde te contacto mana?

    ResponderEliminar
  2. Holaaa la paleta esta increible tiene colores muy vivos se ve que son bastante pigmentados eso es lo que más me llamo la atención y por supuesto seria genial ganarmela y poder traerla a venezuela, estoy compartiendo tu video por facebook mi nombre en youtube es andrea silva

    ResponderEliminar