Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

viernes, 18 de julio de 2014

ROCK ON!!!

Hola chicas, FELIZ VIERNES!!! Al fin llega el fin de semana que ricoooo!!! Y yo como ya esta empezando a ser usual les traigo otro look para su disfrute. Esta vez me fui un poco por lo inusual con los zapatos, la verdad es primera vez que uso unos asi, no son los típicos que usaría, pero digamos que hay que probar nuevas cosas y estos en lo particular me hicieron sentir muy comoda, sin dejar de ser yo por supuesto. Aquí les dejo las fotos y todos los artículos como casi siempre son de Forever 21 , por cierto; el maquillaje que uso con este look, mañana en el canal les mostrare como lo hice. Ahora si! Las dejo con las fotos!!!
Las quiero mis bellezas, de verdad muchas gracias por su apoyo!!!! Pasen divino fin de semana y nos vemos mañana!!! Muackkkkkkk

3 comentarios:

  1. ame esta entrada... por completo un outfit que yo usaria y las gomas las AMEEEE yo tengo unas asi pero grises.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa cmo siempre y el oufit divino y super comodo

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre tan bella, la camisa es muy linda al igual que el color te queda muy lindo

    ResponderEliminar