Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

martes, 15 de julio de 2014

Mini Reseña @urbandecaycosmetics Naked Flushed y labiales

Bellezas espero estén teniendo todas linda semana, yo ando aquí en este dia de lluvia nuevamente sentada para compartir un poco del video que saldrá mas adelante el dia de hoy y que lo podras ver si das clic aquí! Me considero ser una persona que cuando me apego con una marca quiero conocerla todo de ella y se me hace difícil cambiar, asi era hasta que conocí Urban Decay y la verdad me considero fan enamorada de ellos. Hace un par de meses sacaron varios productos ideales para el verano, algunos de ellos ya los he compartido con ustedes, así que siguiendo esa línea aquí estoy para hablarles de estos que pueden ver en acción en el video tutorial del cual les hable anteriormente.
Como ven esta paleta contiene 3 productos en su interior ideales para cuando vas a viajar o quieres tener simplicidad en tu bolso a la hora de retocarte, tiene un rubor rosadito, un broncer un poco mas oscuro que el que puedes ver en este otro post y un iluminador. Son de altísima calidad y los recomiendo altamente, están dentro de mis favoritos, aunque ahorita me vaya mas por los tonos corales por la temporada. Les recomiendo que tengan cuidado con esta paleta, ya que a pesar de que el empaque es bastante resistente y tiene un espejo grande, lo que me parece genial, el iluminador da la impresión de ser delicado, así que ya saben chicas, a tratarlo con cariño.
Es la primera vez que uso un labial de esta marca, así que no sabia que esperar. Pero la verdad no me decepciono, en esta presentación puedes encontrar 22 tonos diferentes, a pesar de ser cremoso no se corre, lo cual agradecerán aun mas las personas que tengan arrugitas en los labios, también comento que pigmentan muchísimo y si eres precisa con un pincel para labios no necesitarás utilizar un lápiz para labios para mantener el color y darle durabilidad, son costosos, pero si están en tu posibilidad y consigues un color que te encante recomiendo le des un chance. De todas formas, en sus tiendas puedes probar sus productos y conseguir el que mas te enamore. Con esta mini reseña me despido por hoy, pero no por tanto tiempo ya que nos estamos leyendo este viernes con otro outfit de la semana. Besosssss

14 comentarios:

  1. Hola! Disculpa, ¿Donde puedo adquirir los zarcillos que tenias hoy en tu video?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella escríbeme un privado a mi fan page en Facebook Citamakeup83

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Me encanto, ojala algun dia pueda tener algo de esa marca. El labial hermoso

    ResponderEliminar
  4. Perfecta la paleta tres en uno y el labial, de acuerdo a esto, se ve que es buena inversión. Gracias por compartir tu experiencia con esta marca, de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo haciendole seguimiento a esta paleta junto con la naked basic porque la veo tan practica, de verda la deseo. saluditos cita y gracias pro la reseña :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que quieres las paletas Naked, todo lo que venga con ese nombre lo deseas jejejeje

      Eliminar
  6. Cita cuando leo reseñas literalmente me provoca salir y comprar de Todooo, pero bueno... Ojala algun dia aca en Venezuela vendan muchos de estos productor porq ese trio por asi llamarlo de rubor, iluminador y broncer es muy lindo.!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento saldremos de donde estamos y podremos adquirir las cosas que deseamos sin tanto problema, pido a Dios por eso!!!

      Eliminar
  7. Hola muñeca, me encantan tus videos, me gustaria que hicieras un maquillaje para la playa, dudadero que no se corra con el agua salada y realizado con productos que se encuentren en venezuela, ahí te dejo ese reto jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese rubor. Iluminador y bronceador de naked.. de verdad y es bueno. .. a mu me encanta. ..Carmencita tienes tutoriales con la paleta?

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo de urban decay me llama la atencion la vice 3 q acaba de salir y voy por ella, aun asi muy buena tu entrada preciosa!

    ResponderEliminar