Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

domingo, 31 de marzo de 2013

Sueños...

Bueno les comento que son cerca de las 12 y 09 de la noche y aunque en mi cabeza esta el martilleo de todos los retos y miedos que tengo por vencer la semana que viene, "No dejo de pensar en ustedes".

En un principio inicie este blog sin ninguna idea en particular, más alla que hablar de maquillaje, productos de belleza y todo lo demás, pero bueno así como a veces divago en los videos, digamos que aún lo hago en el rumbo de este blog. Es que para mí es mas importante tener una conexión y comunicación con ustedes, que supere cualquier otra cosa, que hablar por todas las redes del mismo tema y obtener sus respuestas.

Y no me mal interpreten, AMO EL MAQUILLAJE, me trae relajación, me emociona, digamos que cuando tengo que ver con el "encuentro mi centro" asi como cuando estoy con la fundación. Aunque la una no tenga nada que ver con la otra.

Pero es que cuando me siento ante la compu especificamente para escribir en el blog, digamos que algo mágico sucede, y me siento como cuando era una niña y tenia mi diario que a su vez era mi mejor amigo y podía pasar horas y horas escribiendo y leyendo una y otra vez todas mis vivencias.

Así que como cada día para mi trae nuevas cosas, ideas, pensamientos, decisiones, experiencias, pues justo a esta hora, que yon las 12 y 15 de la noche, me sentí inspirada para darle otra forma a este blog.
Que no solo deseo sea mi diario, sino el de ustedes tambien. Deseo que cuando entren a este espacio, se sientan como cuando eramos chicas o las que aún lo son y nos reuniamos con nuestras amigas en una pijamada y no parabamos de hablar y hablar y hablar, aunque en este caso seria de escribir.

Así que, ¿que les parece esa idea? De hablar de lo que sea, de lo que se nos antoje, compartir pensamientos con personas que no conocemos pero que son en el fondo muy similares a nosotras, gente que aportará cosas grandes a nuestro día a día. Y esto lo digo con propiedad, porque para mí desde que empecé esta vivencia, las siento muy cerca mío, no pense en mi vida recibir tanto apoyo, del que a veces falta, o el que a veces no damos por dejarlo por sobre entendido. Así que nuevamente me siento justo en el rumbo que debí de tomar hace tiempo, cuando uno siente de verdad que esta en el camino indicado, y que al fin estas preparada para sentirte totalmente plena, y para llenar esos espacios vacios.

Y es que dirán que exagero pero es así, desde que inicie el primer video e hice del canal mi proyecto, mi espacio, donde nadie me turba, me encontre al fin a mi misma, ya se que es lo que deseo hacer, ya me siento realizada a nivel personal, al fin y de la manera menos sospechada estoy empezando a hacer mis sueños realidad y nunca imagine que este sería "ese sueño".....

Y ustedes ¿que sueñan?.....

10 comentarios:

  1. Me encanto tu articulo, y si todas tenemos sueños y uno de los mios es tener amistades nuevas no se porque razon la vida me llevo a contar con la mano mis amistades, uno de mi sueños se esta cumpliendo llegue el viernes a Miami y pienso reunirme con mis amigas del colegio te juro que no las recuerdo de cara pero igual me hace sentirme muy bien! bueno espero que cuentes con una amiga mas!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien en tu reunión y que nos cuentes por aca... A mi me pasa similar no soy de muchas amigas, pero las que tengo son lo maximo, asi que por eso doy gracias. No importa la cantidad sino la calidad!

      Besossss

      Eliminar
  2. Hola preciosa... Me encanta tu entrada te sigo por el instagram y vi que tenias novedades por aqui. Me encanta te sigo...
    Respecto a mi sueño ? Es algo tan complejo saber a que aspiramos.... Pero ultimamente da vueltas por mi cabeza la idea de montar un estudio de belleza y maquillaje en mi ciudad. Todo se andara :) un besazo
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien rueda por mi cabeza ahorita, espero este año lograrlo tambien :D Mucha suerte y espero lo hagas pronto realidad.

      Muackkkk

      Eliminar
  3. Hola Cita, me parece excelente idea que quieras compartir con nosotras, espero que todo te salga bien en tus retos de esta semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Citaa! me encanta ver que eres una persona hermosa tanto por fuera como por dentro, y pues me emociona saber que nos tienes tanto aprecio, hablando de sueños, muchísimos: viajar por el mundo, ser modelo profesional (muy poco probable ya que estudio ingeniería), cumplir los sueños de mi madre, y encontrar a esa persona con quien compartir mis alegrías (creo que ya la tengo, veremos si es), bueno me puse cursi, pero son mis sueños jajaja, gracias por compartirnos estas cosas, un beso enormeee (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas cosas en comun, lo mas lindo sería viajar con el amor de tu vida, y luego ya tener tu familia. Espero que tu chico sea el indicado, y si llega a haber compromiso fotossssss.

      Muack

      Eliminar
  5. Que lindas palabras, Carmencita. Cuando empecé mi blog, me sentía exactamente igual, sólo que yo no he logrado tanto alcance. Muchos éxitos y recuerda que puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea! es bueno tener interaccion con las personas que te seguimos. Y no solo para hablar de maquillaje, sino como dices: hablar de todo un poco. A veces las palabras de una perso na extraña ´podria ayudar a ver la luz (como quien dice) y lograr resolver alguna situacion que no sabemos como manejarla. O simplemente contar anecdotas. Me gusta la idea!!!!

    ResponderEliminar