Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

domingo, 10 de marzo de 2013

Bienvenidas mis bellezas



Hola mis bellezas, hoy día Domingo 10 de Marzo de 2013 a las 11:38 PM me encontraba frente a la computadora revisando una y otra vez el canal y todos sus anexos, pensando en que mas hacer para que ustedes pudieran disfrutar al máximo; hasta que de repente el hada de la inspiración me dio su toque especial y decidí, dar un paso alante a lo desconocido y crear un blog, algo que en mi vida jamas he hecho. Pero es que desde que me inicie en este hermoso viaje con ustedes de mi lado, dictándome el camino a seguir, todo ha sido nuevo y maravilloso.
Entonces lo que seguía era seguir abriéndome y brindándoles a ustedes todos los medios posibles para que estemos siempre juntas y en contacto. Un lugar especial donde no solo yo les hable de mi día a día, experiencias, maquillaje, etc. Sino un lugar donde ustedes puedan sentirse como en casa, donde todas compartamos entre amigas y nos ayudemos mutuamente.
Porque lo ideal para mí es que nos convirtamos en un grupo tan maravilloso, en el que no solo ustedes sepan de mí y yo de ustedes, sino también donde todas nos conozcamos, nos volvamos amigas, a veces la vida nos presenta personas maravillosas de las formas mas inesperadas.

Es por ellos que abro este hermoso canal de comunicación para ustedes, que será como nuestro lugar especial, en el que espero participen y que dejen un poco de si.

Acá podrán encontrar secciones nuevas, aparte de las que están en el canal que les aseguro les encantará. Secciones de moda, ultimas tendencias, datos útiles para nuestro día a día y el compartir cualquier tipo de nuevas experiencias

Por ahora me despido, pero nos estaremos viendo, escuchando y leyendo muy pronto.

Ya saben lo mucho que las quiero, las valoro y aprecio. Sin ustedes este hermoso proyecto jamás sería igual.

Les mando un beso mis bellezas de todo corazón.






6 comentarios:

  1. Hola cita, espero que te encuentres bien, me alegra que estes por aqui tambien, tienes mi apoyo linda, besos y abrazos, paso por mi blog y compartamos opiniones, saludos

    ResponderEliminar
  2. MMMMM aun no veo el boton para suscribirse ;) paso después Suerte por acá también!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida a este mundo blogueril, Carmen! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Guaoooooo....... que bueno!!! Felicidades Carmencita, pero como hacemos para suscribirnos??? o tengo el Bruto subido que no veo en donde está el botón de suscripción jajajaja........

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Carmencita, misión cumplida mi niña!!! jajaja..... Ya estoy suscrita, Bsos......

    ResponderEliminar
  6. Felicidades éxitos y bendiciones amiguita!!!!! Me encanta tu blog!!!!!! Besitos maracuchos ;)

    ResponderEliminar