Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña brochas sinteticas kit kabuki ojos y rostro de Sigma Beauty

Hola mis amores, el día de hoy como me lo pidieron por Instagram les traigo mi opinión personal sobre las brochas un poco mas extensa que la que les doy en el vídeo de Mis Compras de Noviembre así que vamos a empezar.

Lo primero que les quiero contar es que estas brochas las compre directamente en la web de Sigma con mi tarjeta de crédito nacional utilizando cupo Cadivi, no tuve ningún tipo de problema a la hora del pago y elegí envió internacional, con lo cual si tuve problemas. Les comento; las compre mas o menos por Agosto del año pasado y pedí que el envio fuese mediante USPS ya que con Sephora dentro de Estados Unidos que es donde están ambas empresas no había tenido ningún tipo de problema. Bueno, se podía ver en la pagina de empresas de envios donde estaban los paquetes, salio creo de Los Angeles a Chicago y de allí jamas se movió, les escribí en varias ocasiones a la empresa de envios y jamas obtuve respuestas, incluso había dado por perdido el paquete, tomando en cuenta que el envio según recuerdo salia mas o menos en 30 o 40 dolares.  Hasta que un día la gente de Sigma apareció y me comentaron que el paquete había llegado a Venezuela pero que no lo recibí lo cual era totalmente falso, y que si deseaba hacer otra vez el envio tendría que pagar, a menos que lo hiciera dentro de los Estados Unidos y me saliera gratis. Bueno así hice y 3 meses después cumpliéndose en total mas de un año al fin esta en mis manos y es momento de hablarles de ellas.


Compre dos paquetes de kabuki uno para rostro y otro para ojos, ambos vienen en empaques pequeños y no sufrieron ni el mínimo daño a pesar de toda su travesía, en cuanto a peso son sumamente livianos.





Dentro de los empaques venían estas brochas de las que les voy a hablar en pareja.


La grande es la F86: Esta se usa para el rostro con su forma de cono de helado es ideal para llegar a los puntos mas difíciles al momento de aplicar la base como las aletas de la nariz, su pelo sintético hace que sea ideal para trabar con productos en crema en este caso base y cualquier bronceador, que por su forma y tamaño de puede dar la forma perfecta al momento de contornear el rostro.

P86: esta la emplee para aplicar y distribuir el corrector de ojeras en la zona del lagrimal, corregir cualquier exceso de sombras y aplicar corrector también por la nariz







F84: Les comento que pueden adquirir estas brochas de forma individual, así fue como obtuve esta por primera vez y la usaba sobre todo para rubor en crema y base, aunque para el rubor nose porque terminaba ensuciando el producto.
P84: al ser angular te permite hacer trazo que se amolden perfectamente al rostro y hacer lineas que luego difuminaras, en caso de querer hacer un contorno perfecto o de corregir cualquier exceso de maquillaje.











F82: esta es una de las mas lindas, me parece ideal para aplicar la base ya que debido a su forma te ayuda mucho a la distribución y te permite tener un acabado un poco mas fuerte que con las brochas anteriores.
P82: es de las primeras que utilice y les comento que para distribuir el corrector no me encanto mucho pero si tienes alguna rojes y quieres aplicar directamente el producto para eliminar esa imperfección es genial. 












F88: esta es muy similar a la F84 se diferencia en su forma mas chata en la parte biselada lo cual no solo te da mas precisión sino que permite que el producto se aplique de manera mas concentrada y su forma angular permite llegar a lugares difíciles, es mas densa ademas.
P88: ideal para aplicar el corrector de ojeras en las aletas de las nariz aunque para difuminar preferiría utilizar la F82 de este kit.











F80: esta es mi favorita de todas, nose si de tanto que la he visto en tutoriales o que simplemente tengo una fijación con ella. Es densa tiene forma de pirámide invertida y hace que el aplicarse la base sea fácil y divertido, sin ninguna pero ninguna raya, cosa que las demas brochas que tengo que no son kabuki si hacen, incluidas las de Mac. Aunque hay ciertos puntos a los que es un poco difícil de llegar, pero esta brocha me encanta y sin duda jamas la cambiaría.

P82: de tal palo tal astilla, también me encanta aunque de mis favoritas no lo es tanto ya que es un poco trabajoso el difuminar con ella quizás por su pequeño tamaño pero el lavarla es un paseo.






En lineas generales, son hasta el sol de hoy la mejor compra en brochas que he hecho, se por algunas bloggers que mantienen su forma aunque las uses a diario y hacen que la base mas pesada luzca natural y casi imperceptible.

Asi que 100% recomendadas.

Les dejo el video de mis compras del mes de noviembre que al final tienen una mini reseña donde les muestro como utilizo algunas de ellas. Les mando un beso y nos estamos viendo pronto.



2 comentarios: