Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 11 de noviembre de 2013

Como hacer que el cabello crezca / Resolución Sorteo Isaglam

Mis amores hoy les traigo un Post con Video super interesante, donde les comparto las tecnicas que me han servido para lograr que mi cabello crezca sano y mas rapido.

Espero les sirva y lo apliquen





Los tips que les compartí en el vídeo fueron:

1. Pintar tu cabello lo menos posible: de por si cualquier químico que apliquemos hará un daño en tu cabello, es por ello que reducir su uso ayudará a mantenerlo mas sano. Si aun así eres fanática de pintarte el cabello como yo, te recomiendo hacer una vez por mes como mínimo, cada dos meses o mes y medio.

2. Elige varios champús y acondicionadores: la idea con esto es cubrir varias necesidades que nuestro cabello tenga, como por ejemplo, usar uno para reparar el daño causado por el tinte, otro para la caída y otro como generador del brillo, así evitaremos que se ponga opaco con el uso prolongado de un solo producto.

3. Cepilla tu cabello después de lavarlo solo cuando este húmedo: el hacer cuando este mojado colaborará con el rompimiento del mismo, es por ello que si esperas unos minutos, no solo se te hará mas fácil sino que lo dañaras menos.

4. Aliméntate mejor: subir el consumo de vegetales y hortalizas ayuda a que tu cabello, piel y uñas se mantenga mas saludable. Reduce el consumo de carnes y opta por una dieta mas rica en vegetales.

5. Tomar suplementos: si aplicas el 4to tip, este no será necesario y me refiero al consumo de vitaminas, siempre es bueno pero ya sabes lo natural es lo principal.

6. Elimina el estrés de tu vida: cuando nos estresamos el cabello se cae a montón, así que has ejercicios que liberen tu paz interior o dale importancia a cada cosa según le corresponda, así no solo vivirás mejor sino que tendrás una gran melena.

7. Mascarillas: emplea mascarillas naturales o de las que venden en el super una vez por semana o una cada dos semanas como mínimo. Si vas a la playa te recomiendo que apliques este tratamiento cada vez que laves tu cabello por lo menos durante dos semanas.

8. Lavado del cabello: si lo tienes normal o seco te recomiendo que lo laves una vez por semana, si tu cabello es graso dos veces por semana. Recuerda que al lavarlo continuamente estamos estimulando nuestro cuero cabelludo a producir mas grasa para protegerlo, así que se vuelve un circulo vicioso.

9. Colitas o chongos: no uses elasticos apretados, parten el cabello y le dan una forma terrible, asi que aflojalo un poquito y tu cabello lo agradecerá.

Bueno mis amores esto es todo las veo en un proximo vlog, no se olviden de compartir este Post y de comentar que les ha parecido.

Sin dejar a un lado la ganadora del SORTEO CON ISAGLAM, felicitaciones a Diana Moreno por ganarte ese fabuloso premio, ponte en contacto conmigo y nos estamos viendo pronto. Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario