Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

lunes, 5 de agosto de 2013

Maquillaje en Bronce Inspirado en Demi Lovato Made In The USA


Hola hermosas, que rico se siente empezar la semana con nuevo video. Otro tutorial inspirado, aunque a decir verdad me salí un poco del molde y le di mi estilo. Es en color bronce y dependiendo del estilo de cada quien se puede utilizar tanto de diario como para algun evento especial. Los productos que utilice fueron.



Para el rostro.
1. Base Revlon PhotoReady AirBrush
2. Polvo Traslucido Rimmel
3. Corrector Covergirl & Oley
4. Corrector Mac NC20
5. Bronceador Mac Harmony
6. Rubor Revlon ColorStay 020 Petal
7. Iluminador Lorac SpotLight

Para mis ojos.
1. Prebase Urban Decay
2. Sombra Mac Bronze
3. Shimmer Rudy Rodriguez Bronce Lammer 120
4. Paleta Naked Basic Crave
5. Paleta Naked Basic Faint
6. Delineador Negro Almay
8. Rimmel The Colossal Almay
9. Pigmento Dorado Valmy
10.Pestañas postizas Adoro

En mis Labios
1. Revlon 001 Lilac
2. MaxFactor 005 bubbly Lip Gloss

Eso es todo mis amores, les mando miles de besos y nos estamos viendo en un próximo video

No hay comentarios:

Publicar un comentario