Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 29 de junio de 2013

Compras de Maquillaje Junio 2013


cxMis bellezas aqui les traigo mis ultimas compras de maquillaje hasta el mes de junio, espero que les guste y agarren tips a la hora de adquirir nuevos productos.


Aca les muestro un poco mas detallado cada producto en caso de que deseen saber mas de ellos.

Empecemos con los labiales, en total fueron seis, tres de Personi, dos de Valmy y uno de Paladio, en las gamas de los corales, naranjas y morado.


Con respecto a la marca Personi fue para mi una grata sorpresa estos tres labiales.

El primero se convirtio en uno de mis favoritos ya que deja un brillo coral con un toque de dorado fabuloso y es ideal para el dia a dia, el segundo es un rojo pero no muy fuerte, aunque te da la opcion de trabajarlo a tu gusto y con el tercero me sucedio que el color que ven en la barra es opaco en comparación a como queda al aplicarlo los tres son sumamente hermosos y seguro los estare llevando seguido en esta temporada.
 

Hablando ahora de los Valmy, pues tambien estoy enamorada. El morado es fabuloso, ideal para esas chicas que quieren ser mas atrevidas con sus looks y sus maquillajes. El coral te permite darle un toque de color a tus looks sin la necesidad de quitarles el toque protagonico a tus ojos.














Por último pero no menos importante esta este labial de Paladio en un tono naranja super hermoso con destellos dorados, que ádemas es super cremoso.


También compre dos pigmentos maravillosos de Monreve, una marca que sinceramente con estos productos me sorprendió de manera muy muy grata

Uno en verde y otro en dorado, aqui tengo que acotarles que aunque es un poco díficil sacar el producto, una vez que lo tienes a disposición trabajarlo es mu facil y puedes ir de mas claro a mas oscuro con facilidad.
Dentro de mis compras estubo la base de Maybelline Dream Matte Mouse, que les digo me vino seca y terriblemente me equivoque en el color, pero aun asi no reseca mi piel, que como sabrán es bastante seca y se mantiene a lo largo del día, aunque hay que estarla retocando. 


También adquirí este pincel de Real Technique que me parece super bueno y una super adquisición, ya que en cuanto a calidad me gustan mas que los de Mac, asi que estos pinceles son un indispensable.


El rimmel Falses Lashes, fue recomendado por una amiga y aunque aún no lo he probado con los rimmel de Maybelline me ha ido muy bien asi que espero que esta no sea la excepción. 


Por último pero no menos importante esta este polvo que es bastante nombrado y en lo que lo pruebe de seguro les contaré por aca.


Espero que les gustará esta entrada, muchas gracias por leerme. 

Resumen de las compras:

1. Labiales
   a) Valmy 26 Cayena
   b) Monreve 742
   c) Personi 47 Aurnburn
   d) Personi 114 Cafe
   e) Valmy 32 Talco Mix
   f) Toasted Orange 202

Pinturas de Uñas:
   a) AR AirBrush 44
   b) Revlon 560 Zelaus

Pigmentos:
   a) Monreve 33
   b) Monreve 16

4. Base Dream Mousse Matte Maybelline Medium
5. Maybelline Polvo Super Stay 24 Tono Pure Beige
6. Maybelline Falses Volume Express Black Drama
7. Real Technique Pincel para difuminar

Nos estamos viendo proximamente

1 comentario: