Nos Hemos mudado. En 5 segundos serás redireccionado al nuevo Blog, Te Espero ahí!. En caso contrario, pulsa en el siguiente enlace www.citamakeup.com

sábado, 26 de abril de 2014

Hablemos de Glitter y como usarlo. Urban Decay

Hola mis chicas lindas, feliz día. Hoy como les conté ayer les vengo a hablar un poco de glitter.


Sí no conoces este producto, glitter es algo similar a la escarcha pero se utiliza de manera cosmética tanto en maquillajes artísticos como alguno atrevido para salir y ser la estrella del momento. La razón por la que no debemos usar la una por la otra es justamente el por que están hechas, al caer un poco de escarcha en tu ojo, lo puede lastimar y los pigmentos con los que esta elaborada pueden causar algo de daño. El glitter al ser especial para ser usado en el rostro y el área del ojo, no deja de ser de mayor preocupación el que caiga cerca o en el ojo.

Con respecto a los colores, existen de todo tipo y los puedes conseguir desde en pequeños kioskos hasta en tiendas especializadas en maquillaje, es cuando estas allí que te recomiendo tengas en cuenta ciertas cosas al momento de elegirlo. Lo primero es el tipo de maquillaje que deseas hacer, ya que si solo quieres realizarte un delineado, en el mercado puedes encontrar delineadores que viene con el glitter incluido.
Ahora si deseas hacer algo mas brillante son los que te muestro tu mejor elección. Los hay de muchas marcas y colores. Lo que necesitas saber al momento de elegirlos, es poder apreciar su textura y tamaño. Pidele a quien te atienda que te permita probarlo, uno de buena calidad debería de ser liviano, lo menos aspero posible y de partículas pequeñas.

Para poderlo utilizar necesitas una pega especial, estas también vienen en muchas marcas, lo ideal es que te permitan probarla si es que aun no has visto alguna reseña del producto en internet.

Esta pega pasa la prueba si cuando has colocado el glitter con esta, aunque le pases la mano no se cae nada. Ya que el parpado al estar en constante roce necesita que sea altamente adherente.

 

Ahora les voy a dejar varios videos con looks, donde les muestro diferentes looks como utilizarlos, espero los disfruten y nos estamos leyendo pronto.

5 comentarios:

  1. Me encanta esos maquillajes quisiera hacerme uno así. ♥

    ResponderEliminar
  2. Lindo todo..yo soy fanática de los gliter y los pigmentos. . Éxitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan el glitter, sabes algun lugar o tienda donde pueda adquirir uno Cita.?

    ResponderEliminar
  4. Que bellos colores de glitter para los maquillajes decembrinos :)

    ResponderEliminar